Durante este verano Germán Vizcaíno ha sido partícipe de numerosas instalaciones temporales. Iniciamos nuestros trabajos desde el diseño de las instalaciones a partir de las necesidades del cliente. Por ello contamos con departamento de ingeniería especializado en dar soluciones en cualquier tipo de espacios, bien sean zonas urbanas, recintos que cuentan con parte de la infraestructura o parcelas totalmente desprovistas de instalación. Todo ello, por supuesto, amparado por la legislación vigente, tanto a nivel estatal como provincial.

En los eventos, además de la instalación de los escenarios principales, también realizamos el resto del suministro de energía e instalación: barras, cocinas, catering, backstage, camerinos, foodtrucks, camping, baños, y demás necesidades.

Realizamos la puesta en marcha con las instalaciones documentadas y registradas ante los estamentos competentes, mediante suministros eléctricos de compañía, privados o generadores. Este proceso es parte esencial de cualquier peritaje y delimita las responsabilidades de cada cual.

Nuestros equipos de instaladores cuentan con una amplia experiencia que les hace conocedores de las singularidades a la hora de acometer estos trabajos: seguridad, horarios, adaptabilidad, cambios, servicio de mantenimiento reforzado durante las actuaciones mas importantes y las 24 h, desmontaje por fases, limpieza, medición y control, y eficiencia energética.

👩🏽‍💻 Si queréis ver más proyectos realizados podéis hacerlo en nuestras redes sociales @germanvizcaino