Hace 25 años Germán Vizcaíno materializó su primera instalación navideña. Desde entonces, esta línea de negocio ha sido un pilar básico para nosotros, en continuo crecimiento, un claro ejemplo de innovación, un auténtico laboratorio de luz. NavLab es la materialización de todo este recorrido

La Navidad es, para muchas personas, el momento más mágico del año. Se producen dos hechos relevantes: se incrementan las relaciones sociales y el consumo se dispara hasta máximos en relación al resto del año.

Con el objetivo de facilitar a ciudadanos y empresas un entorno óptimo para el desarrollo de ambas actividades, ponemos a su disposición nuestro laboratorio de navidad: NavLav by Germán Vizcaíno.

ÁRBOLES

1022

iluminados

Aportamos soluciones para cada espacio, momento y circunstancia que se desarrolla a lo largo de los más de 40 días que podemos disfrutar del periodo navideño y que debemos optimizar y rentabilizar al máximo, tanto desde el punto de vista comunitario como desde la oportunidad de negocio para las empresas del sector comercial y de hostelería.

Los Ayuntamientos son la pieza clave e indiscutible para hacerlo posible. NavLab pone a su disposición instalaciones, recursos humanos y materiales y todas las herramientas de gestión necesarias para materializar un ecosistema navideño que nutra la ciudad durante este periodo.

NavLab

LuzUrbana

Instalaciones

Contacto

¿Quieres que hablemos?
Completa el formulario y te responderemos lo antes posible

985 280 111
gv@germanvizcaino.com

    Acepto la política de privacidad