A lo largo de los últimos 20 años, y tras ser depositarios de la confianza de la gestión de la infraestructura eléctrica en los eventos más importantes de nuestra región, hemtos llegado a controlar mas de 5 megavatios de potencia instalada.

Iniciamos nuestro trabajo desde el diseño de las instalaciones a partir de las necesidades del cliente. Para ello contamos con un departamento de ingeniería especializado en dar soluciones en cualquier tipo de espacios, bien sean zonas urbanas, recintos que cuentan con parte de la infraestructura o parcelas totalmente desprovistas de instalación. Todo ello amparado por la legislación vigente, tanto a nivel estatal como provincial.

En los eventos, además de la instalación de los escenarios principales, también realizamos el resto del suministro de energía e instalación: barras, cocinas, catering, backstage, camerinos, foodtrucks, camping, baños, y demás necesidades.

MEGAVATIOS

+100

INSTALADOS

Realizamos la puesta en marcha con las instalaciones documentadas y registradas ante los estamentos competentes, mediante suministros eléctricos de compañía, privados o generadores. Este proceso es parte esencial de cualquier peritaje y delimita las responsabilidades de cada cual.

Nuestros equipos de instaladores cuentan con una amplia experiencia que les hace conocedores de las singularidades a la hora de acometer estos trabajos: seguridad, horarios, adaptabilidad, cambios, servicio de mantenimiento reforzado durante las actuaciones mas importantes y las 24 h, desmontaje por fases, limpieza, medición y control, y eficiencia energética.

  • Ewan Day festival
  • Mundaka festival
  • Salinas Longboard festival
  • LEV festival
  • Gijón Sound Festival
  • San Mateo
  • Tsunami Gijón
  • Semana Negra
  • David Bilbal Gijón
  • Ricki Martin
  • Lenny Kravitz
  • Elthon John

Alquiler de casetas

La solución ideal paratodo tipo de eventos

Germán Vizcaíno Instalaciones ofrece una instalación de casetas ordenada, con una estética cuidada y muy respetuosa con la utilización de los espacios públicos.

Llave en mano

– Estudio de la zona y planificación de la instalación (planimetría, instalación eléctrica y legalización),
incluso escenario u otros receptores.
– Suministro de energía (compañía o generador).
– Decoración luminosa (textos, logos, figuras…).
– Señalética.
– Mantenimiento.
– Guardias presenciales o localizadas 24 h. / 7 días.

Tamaños
Disponibles

FOLD 3 x 2 m.
FOLD 3,2 x 2,4 m.

Como elementos de DECORACIÓN, utilizamos letras corpóreas luminosas. Tanto los mupis informativos, como las propias casetas, se pueden personalizar con la gráfica del evento.

Destacamos la BUENA USABILIDAD de las mismas por parte de los vendedores ya que disponen de un amplio espacio, hasta 3 mostradores, estanterías y la posibildad de retirada del frontal.

Las casetas ofrecen gran ESTABILIDAD gracias a su estructura metálica y su cierre total y seguro. Además, están aisladas del suelo, evitando así filtraciones de agua y garantizando una buena ventilación.

NavLab

LuzUrbana

Instalaciones

Contacto

¿Quieres que hablemos?
Completa el formulario y te responderemos lo antes posible

985 280 111
gv@germanvizcaino.com

    Acepto la política de privacidad