En San Mateo, “La Guinda” con Germán Vizcaíno

Cada año, la Asociación Cultural Vetusta instala durante la celebración de las Fiestas de San Mateo de OviedoLa Guinda: un despacho de bebidas y comidas a pie de calle (Calle San Francisco).

Este año, dicha asociación ha confiado en nuestra empresa y todo nuestro equipo ha sido partícipe de este proyecto para la renovación de su instalación efímera y de su proyecto de iluminación funcional y decorativa. De este modo, estrenamos un sistema de techumbre para nuestro modelo de casetas de madera FOLD. Esto nos permite crear espacios de cubrición que avanzan sobre las casetas.

Sabemos que son muchos las personas que han pasado por dicho establecimiento, pero volvemos a invitarles a pasar y a que disfruten de tan agradables fiestas, de sus gentes y de una ciudad como Oviedo; sin duda alguna, una de las ciudades más bonitas del norte de España. Para los que aún no han disfrutado de las Fiestas de San Mateo, sepan que pueden disfrutar de un completo programa.

Recordarles que en la céntrica calle San Francisco, pueden hacer una parada y disfrutar de su ambiente en un espacio confortable. ¡Les esperamos!gv-2016-09-alquiler-de-casetas-madera-fold-chiringuito-fiestas-san-mateo-oviedo-la-guinda-asociacion-cultural-vetusta-asturias-72-ppp