Navidad en Gijón

Diseño, decoración e instalación artística y decorativa de iluminación navideña para el Ayto de Gijón, la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño y la Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón, Carreño y Villaviciosa. 2014.

El trabajo que la empresa Germán Vizcaíno S.L. viene desarrollando en Gijón, es hoy en día, no solo referente de Asturias y del tercio norte peninsular, sino una de los trabajos de iluminación artística decorativa más contemporáneos a nivel nacional. La instalación de la iluminación artística y decorativa navideña en Gijón, se consolida como un reclamos turísticos de esas fechas, acompañando a una multitud de actividades que se celebran por toda la ciudad.

Germán Vizcaíno S.L., es la empresa encargada de desarrollar esta instalación cuyos motivos navideños son diseños propios y exclusivos, desarrollados íntegramente en nuestras instalaciones. Dada la espectacularidad de la iluminación artística y decorativa de nuestra iluminación navideña, la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, crea el bus turístico de Navidad. Se trata de un autobús que realiza una ruta turística recorriendo 12 kilómetros por diferentes calles del centro de la ciudad. Una apuesta donde el trabajo de la iluminación decorativa navideña de Germán Vizcaíno S.L cobra una especial importancia.