El Lustro del MeNaX

Les recordamos que el MeNaX (Mercado Navideño Xixón//Mercáu Navidiegu Xixón continúa con su actividad hasta el próximo 7 de diciembre.

Este año, la actividad incluida en la oferta “Gijón Brillante Navidad” (actividades navideñas aptas para todos los públicos) cuenta con un sinfín de novedades dedicadas a entretenimiento, ocio y como no, a las compras navideñas. Estamos seguros que en alguna de sus 24 casetas encontrarán inspiración para comprar esos originales y diferentes regalos que anda buscando.

 

El MeNaX, ubicado en el célebre Paseo de Begoña de Gijón, cumple un lustro y se consolida dentro del panorama nacional como uno de los referentes en lo que a mercados navideños se refiere.

El MeNaX, se ha convertido en uno de los ejes vertebradores de Gijón en estas fechas para compras, ocio, restauración, paseos y actividades para los más pequeños. Estamos orgullosos de ello, pues formamos parte de esa dinamización que Gijón fomenta en estas fechas tan señaladas. MeNaX, una propuesta en positivo para la ciudad.

¡Felices Fiestas!