“Axial” L.E.V. Festival

Suministro e instalación eléctrica realizada por Germán Vizcaíno en el L.E.V. Festival para la instalación “Axial” del colectivo PlayMid, en el Puerto Deportivo de Gijón. 2015.

suministro instalaciones eléctricas

Germán Vizcaíno, continúa apoyando la creatividad artística y la cultura. En esta ocasión, como entidad colaboradora del L.E.V. (acrónimo de Laboratorio de Electrónica Visual), que se celebrará entre el 30 de Abril y el 2 de Mayo en Gijón. El L.E.V. se consolida como uno de los festivales más importantes en lo que a creación audiovisual se refiere, y Germán Vizcaíno, respalda este tipo de iniciativas.

La obra “Axial”, un espacio firmado por PlayMid que, con 16 haces de luz, crea una pasillo inmersivo capaz de sumergir al público en una atmósfera muy especial. La instalación permanecerá los días 30 de Abril y 1 de Mayo, en horario de 21:30 a 00:30 horas, en “el rompeolas” del Puerto Deportivo de Gijón.

La revista VICE, hace referencia a este Festival en este artículo, y lo califica como la vanguardia de la creación sonora conjugada con las artes visuales.