Enganchados al “Pop Up Market” de Gijón

Este año, se cumple la segunda edición del Pop Up Market Gijón y Germán Vizcaíno S.L. vuelve a ser la empresa encargada de realizar el suministro e instalación eléctrica y también la responsable de la decoración lumínica y señalética del espacio, sito en los Jardines de la Reina de Gijón, del 2 al 5 del próximo mes de junio.

La iniciativa, llevada por la Unión de Comerciantes, organiza este evento con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y la Autoridad Portuaria. Pop Up Market regresa con la exposición más innovadora de productos de los comercios locales participantes en aspectos tan variados como la moda, decoración, deporte, libros, complementos, mascotas, música o salud.

En Pop Up Market se llevarán a cabo talleres infantiles, música en directo y clases de bailes de salón, entre otras actividades. Además y durante todo el evento, se dispondrá una variada oferta gastronómica a cargo de varias food trucks.gv 2016 06 noticias suministro electrico iluminacion decorativa señaletica Pop Up Market