Semana Negra 2015

Convocatoria Hostelería Abondö Semana Negra 2016

Una vez más, se abre la convocatoria para participar en Abondö. Tras el éxito obtenido en su primer año, la presente edición será mayor, más grande, más Abondö. Como ya todos saben, Abondö tiene lugar dentro del recinto de la Semana Negra (festival en el que se mezclan sin prejuicio los elementos literarios con los elementos lúdicos. Una gran fiesta de la cultura en la calle).

Abondö, se celebra al aire libre, dentro del espacio de Naval Gijón y se sitúa, junto a la entrada de acceso desde la explanada del Acuario de Gijón, que da paso al recinto de la Semana Negra. Un espacio privilegiado, pues se encuentra junto a la Playa de Poniente, muy transitada en el periodo estival.

Abondö, es un espacio pensado por un lado, para hosteleros que abordan todo tipo de gastronomía: nativa asturiana y también foránea, bien de un modo más tradicional, o bien a través de un enfoque más actual; por otro lado, pensado para todos aquellos vendedores interesados en participar en esta peculiar visión de la fiesta“de inspiración asturiana”.
Pulse aquí y descargue la Documentación Abondö

Si está interesado en participar en Abondö, no dude en contactar con nosotros:

Germán Vizcaíno S.L.
Polígono Puente Nora, calle B nº 4
33420 Lugones/Asturias
Spain
Tfn: 985 280 111
Fax: 985 280 569